20140518

Mi queja de Gasolinera Pemex Cualli núm. 5833

Resumen:
En esta entrada describimos cómo un empleado despachador de la gasolinera Pemex Cualli #5833 (ubicada en Eje Central, entre Lucas Alamán y Chimalpopoca, a mano izquierda dirección Sur-Norte en DF, México) intencionalmente deja abierto el tapón de la gasolina del auto y a pesar de eso espera una propina.

Datos del establecimiento:
Establecimiento: Gasolinera Pemex Cualli #5833 
Giro: Gasolinera franquicia de Pemex. 
Dirección: Eje Central, entre Lucas Alamán y Chimalpopoca, a mano izquierda dirección Sur-Norte en DF, México (ver mapa abajo).



Hechos:
Al cargar gasolina una mañana alrededor de las 07:00AM en la gasolinera Pemex Cualli 5833 ubicada en Eje Central, entre Lucas Alamán y Chimalpopoca, a mano izquierda dirección Sur-Norte en DF, México (ver mapa abajo), fui atendido por un empleado del establecimiento (un señor de aprox. 42 años) el cual me ordenó abrir mi cofre del motor para "verificar liquidos" a lo cual amablemente le dije que mi auto estaba bien y que no se preocupara, me volvió a insistir y amablemente le dije otra vez que no ya que "viene bien, muchas gracias". El empleado suministró de gasolina y al terminar observé por el retrovisor que movia sus manos como si estuviera cerrando el tapón de mi vehículo sin embargo nunca escuché el sonido de "click" del tapón que indica que se ha cerrado bien. 

Mientras él regresaba a dejar la manguera a la bomba de gasolina, yo inmediatamente bajé del auto para verificar si había cerrado el tapón. Tras abrir la tapa del compartimiento de gasolina, (la que es del color de la carrocería, pero que no es el tapón) constaté que el tapón de la gasolina ¡no estaba cerrado!, ni siquiera tenía enrosque incompleto de que él hubiera intentado cerrar, no, sólo se habia puesto encima de mala gana, así que cuando yo observé en el retrovisor que el empleado hacía movimientos girando (enroscando) el tapón para cerrarlo en realidad sólo fingía pues intencionalmente lo dejó bien abierto, vaya cretino. 

Cerré bien mi tapón y noté que la cara del empleado cambió, se notaba enojado. Le pagué y no dejé propina alguna, a lo cual noté que se molestó y tronó la boca. En fin. Saquen sus conclusiones.

Conclusión:
El empleado de esta gasolinera es una mala persona, resentida, nefasta. Posiblemente no gane bien o tengan contratos de maquila sin prestaciones sociales, razón por la cual la gasolinera es la responsable de mantener y contribuir a malos empleos que se traducen en empleados resentidos y con mal disposición hacia sus clientes además de no supervisar el comportamiento de éstos. Por esto no recomiendo nunca consumir en esa gasolinera. Siempre seguiré sosteniendo que el puesto de despachador de gasolina no debería existir así como el de valet parking, pues son actividades que ¡cada uno de nosotros podemos y debemos hacer! y que al delegar en personas dichas actividades ganando salarios mínimos, es normal y obvio pensar que estarán resentidas e infelices y maltratarán los carros de los clientes.

Consejos:
No consuman en esta gasolinera Pemex Cualli #5833 ubicada en Eje Central, entre Lucas Alamán y Chimalpopoca, a mano izquierda dirección Sur-Norte en DF, México.

Mapa y foto del establecimiento:

La gasolinera se encuentra a mano izquierda dirección sur-norte a la altura del metro Doctores en Eje Central.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario